"Vamos a dar ese plus en Brasil"



 

Martín Benítez habló con la prensa luego del partido y contó qué les había pedido Ariel Holan, la sorpresa de quedar rápidamente con uno menos y cómo influyó eso. Además, resaltó lo importante que es dar un esfuerzo extra en el partido de vuelta. A continuación sus frases más importante.

Martín Benítez, volante ofensivo de Independiente, analizó el partido y resaltó la importancia de la expulsión: "Uno no espera tener uno menos, son situaciones de partido. Por eso sabíamos que teníamos que poner mucho de nosotros y redoblar el esfuerzo. Eso reconoció la gente". Y agregó: "Lo importante es que pudimos encontrar el empate y tuvimos mucha intensidad".

Además, el misionero contó qué les pidió el técnico antes del partido: "Ariel nos dijo que teníamos que ir a buscarlo de entrada. Agarrar el protagonismo. Son un equipo que si lo atacan se lo puede lastimar". Y sostuvo: "Lo importante es que no perdimos. La llave está abierta".

Por último, Benítez remarcó lo que será el partido de vuelta: "Sabemos lo grande que es este club y la importancia que tienen las copas para Independiente. Vamos a dar ese plus y vamos a ir a Brasil con todas las ganas a buscar el campeonato", cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar