Vuelve al ruedo oficial



Si bien hubo competencia veraniega, la verdad dará inicio este miércoles, desde las 21.10 en el Estadio "Libertadores de América" frente a Rosario Central, en el marco del partido pendiente por la undécima fecha de la Superliga Argentina. La ilusión y la intención del dueño de casa, estará abocada a seguir a paso firme también en la competencia local.

Luego de alzar el trofeo del Torneo de Verano 2018 el pasado viernes en el "José  María Minella" de Mar del Plata frente a Racing, el elenco dirigido técnicamente por Ariel Holan ya se encuentra listo para dar comienzo con la disputa en el campeonato doméstico y, previo a la reanudación del certamen, deberá jugar el partido ante el "Canalla" correspondiente a aquella jornada en la que debió postergarlo para amenizar su tramo final de la CONMEBOL Sudamericana.

Entonces, para intentar dejar en casa los 3 puntos, el DT del Rojo apostaría por un equipo similar al que derrotó a su acérrimo rival en "La Feliz", con una única duda: Jonás Gutiérrez o Nicolás Domingo, en la mitad de la cancha.

En repaso, los once de Independiente serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Jonás Gutiérrez o Nicolás Domingo, Diego Rodríguez Berrini; Leandro Fernández, Maximiliano Meza, Martín Benítez; Emmanuel Gigliotti.

Asimismo, completan la nómina de citados que ya se encuentran concentrados en el Hotel "Scala" a la espera del partido: Damián Albil, Emanuel Brítez, Gonzalo Asís, Juan Sánchez Miño, Braian Romero, Lucas Albertengo y Juan Manuel Martínez.

Por otra parte, Rosario Central también ya tendría todo listo para disputar su partido ante el Rojo y, de no mediar inconvenientes, quienes saldrían a la cancha desde el comienzo serían: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Maximiliano González, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Fernando Zampedri y Marco Rúben.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar