"Es una situación mal manejada"



Walter Erviti dialogó en el programa de Closs Continental que se emite por AM 590 Radio Continental. El jugador, según trascendió en las últimas horas, no será tenido en cuenta por Ariel Holan. Esta mañana arrancó la pretemporada en Villa Domínico, pero contó: "Los dirigentes me preguntaron qué quería hacer, yo les dije que lo mejor para todos. Quiero intentar salir de la mejor manera posible".

Sobre su paso por el "Rojo", contó cómo fue su participación en el equipo: "Holan me puso muchas veces de volante central solo. Yo le había dicho que no me sentía cómodo ahí, pero me pedía que dé una mano y yo lo hacía".

De todas formas, su aprecio por el club fue ratificado: "Estoy agradecido con Independiente, he vivido un año fabuloso".

"Holan me dijo que no me veía en el esquema que quería jugar", dijo Erviti. Y luego dio sus sensaciones al respecto con el diálogo que había tenido con el entrenador previo a esta decisión: "Lo que me duele de todo esto es que hace 20 días hablé con Ariel Holan y me agradeció el esfuerzo, y después me enteré por los dirigentes que no me iba a tener en cuenta".

"Claramente esta es una situación mal manejada. Podríamos haber terminado todos mirándonos a los ojos", sentenció. "No me merecía que se corra esa bola de que no me iba a presentar a entrenar. Eso no me gustó. Yo también salí campeón con Independiente", se refirió a la Copa Sudamericana.

"Holan antes me decía que jugaba muy bien al fútbol. Conceptualmente, alguien que dice una cosa y después hace otra, es un tipo que no es de mi agrado", detalló y concluyó: "A Holan lo conozco hace 10 años, me sorprendió y me cayó mal su manejo. Estoy dolido, no soy un pibe de 22. Tengo 38 años y hablo las cosas como un hombre".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar