"Es un orgullo para mí"



Tras realizarse la revisión médica, Emanuel Brítez dialogó con la prensa y expresó su alegría por llegar a Independiente.

"Desde el primer momento que me lo comunicó el manager de Unión no lo podía creer, estaba muy sorprendido", dijo el defensor proveniente del 'Tatengue'. "Es un orgullo para mí", agregó.

El jugador comentó que estaba entre sus planes salir del equipo santafecino, pero no imaginaba que "un grande como Independiente" lo iba a llamar. De igual modo, reveló que Holan lo quería cuando era entrenador de Defensa y Justicia:  "Quería contar conmigo, pero no se pudo dar".

En relación a sus características como jugador y las posiciones que puede ocupar en cancha, detalló: "Puedo jugar en cualquiera de los cuatro puestos del fondo, dónde me necesiten voy a tratar de cumplir"

Brítez llegará a préstamo por un año y medio. El cargo por la cesión es de 50 mil dólares y el 'Rojo' tendrá una opción de compra que estará entre 1 y 1.5 millones.

De no mediar inconvenientes, el jugador firmará su contrato el lunes y será presentado junto al segundo refuerzo, Braian Romero.

Audio De De La Cuna Al Infierno

[audio src="http://ar.ivoox.com/es/britez_md_22982173_wp_1.mp3"] Ir a descargar

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar