1. Domingo 19:00 hs. - Transmisión en vivo
  2. #DelaCunaRadio + #EcosDelRojo

"Tenemos todo para pelear bien arriba"



Fabricio Bustos dialogó en Fox Sports tras el triunfo de Independiente ante Racing. El lateral espera por su óptima recuperación y con rodaje en el campo de juego se prepara para cuando se reanude la Superliga: "Son partidos de preparación, nos quedamos un poco en el segundo tiempo. Hacía mucho que no hacíamos 90 minutos. Sirve para arrancar de cero y pensar en Central, que es lo más importante".


El año pasado sufrió dos desgarros que lo tuvieron fuera un tiempo. Así detalló el "Tractor" cómo se encuentra actualmente: "Lo dije en una entrevista, no terminé el año de la mejor manera por las lesiones pero uno de mis objetivos es ponerme al 100 y mostrar el nivel que mostré en el primer semestre. Lo importante es no sentir más molestias en el isquiotibial".


Además, habló de la partida de dos de sus compañeros, como fueron Tagliafico y Barco: "Son bajas muy importantes. Nico era el capitán del equipo y muy  importante para nosotros. Ezequiel todos saben el desequilibrio que tenía y que era un jugador también importante. Con el plantel que tenemos podemos reemplazarlos y tenemos todo para seguir peleando bien arriba lo que nos proponemos en este semestre".

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén
Con la tecnología de Blogger.