"La Recopa es el primer objetivo"



Diego Rodríguez Berrini, volante de Independiente, fue uno de los jugadores elegidos para dialogar con los medios de prensa luego del turno vespertino y expresó: "La Recopa es nuestro primer objetivo.

"En este momento estamos trabajando muy duro, dejando todo en cada entrenamiento sabiendo que esta será la base para lo que se aproximará en este semestre que estará cargado de desafíos y que tendremos por delante muchos objetivos importantes porque tenemos muchas cosas, también hay que clasificar en la fase de grupos de la Libertadores, y en cuanto al campeonato también hay que saber que si arrancamos con el pie derecho con la fecha que debemos vamos a pelear el torneo", tiró al inicio.

Y continuó: "Esta parte es por demás linda. Si le preguntas a cualquier jugador, lo que más desea es jugar todo el tiempo, toda la semana".

"Ahora, lo más inmediato que tenemos es el campeonato y la Recopa que es la prioridad porque es lo primero que vamos a disputar en la proximidad", prosiguió.

Asimismo, adujo: "He hablado con Nery (Domínguez) y le deseo todo lo mejor porque es una gran persona y un gran profesional. He hecho una muy linda amistad con él. Seguramente le pegaré alguna patadita en la mitad de la cancha, ja".

Por otra parte, se refirió a la Selección Uruguaya y comentó: "Es el sueño de mi vida. Sé que tienen que pasar muchas cosas, tengo que seguir haciendo bien todo en Independiente, pero no pierdo las esperanzas".

Para finalizar, Diego Rodríguez Berrini cerró: "Estamos haciendo especial hincapié en trabajar con pelota. Obviamente que también hemos hecho lo propio para el físico, pero desde el inicio que estamos trabajando mucho con el balón. Queremos estar de la mejor manera para el comienzo de la competencia".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar