"Tenemos que trabajar mucho"



Gastón Silva dialogó con la prensa, luego de que el plantel de Independiente llegue a Mar Del Plata, y sostuvo que el equipo debe trabajar muy duro para mantenerse arriba de todo. También resaltó la importancia en la continuidad de Holan.

"La gente te hace sentir el apoyo y nosotros somos consientes de que los clásicos siempre hay que ganarlos. Hay que encararlo como si fuese el último partido. Este año tenemos mucho por jugar, debemos estar bien preparados y trabajar mucho para estar en un buen nivel", deslizó el defensor.

"En lo personal estoy muy contento por lo que logramos. Trabajamos todos mucho para esto. Este año hay que seguir arriba de todo", compartió.

"Las ausencias de Barco y Tagliafico se van a sentir porque son grandes jugadores pero tenemos compañeros que los pueden sustituir muy bien. Que lleguen jugadores siempre es importante. Esperaremos lo que decida el club", aseveró Silva.

Para finalizar, el jugador se refirió a su cariño por el "Rojo"· y la continuidad de Holan: "A este grupo lo formó Holan. Su continuidad es muy importante. Yo hice un gran esfuerzo por llegar, por eso el cariño con Independiente".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar