"Creo que hice un partido positivo"



Emanuel Britez, recién llegado y con debut en el "Rojo" en el amistoso ante Gimnasia en Mar del Plata, dialogó en rueda de prensa tras la derrota del equipo. El lateral tuvo un buen partido y se prepara para ser parte siguiendo la línea de Holan. En su evaluación, consideró: "Tenía que demostrar para qué me llamó el técnico y yo mismo demostrar que estoy a la altura. Creo que hice un partido positivo".

Como uno de los refuerzos que trajo Independiente, Brítez contó sus sensaciones después del encuentro: "En lo personal me sentí muy cómodo y así me hicieron sentir mis compañeros. Tanto el técnico como los jugadores y los chicos de experiencia me hicieron sentir cómodo. En lo grupal tratamos de mantener la línea de juego que nos pide el DT. Por momentos se pudo hacer bien. En el segundo tiempo, es una cancha pesada y venimos de mucho trabajo y se notó. Nunca dejamos de intentarlo".

"Todos conocemos la idea que tiene Independiente. Hoy me toca estar adentro y aprenderla, día a día. A Gimnasia lo conozco y conozco a Sava y sé que hace presión alta", continuó. 

Sobre la ocasión en la que fue duro a una pelota y culminó con la salida del jugador de Gimnasia, detalló: "No hablé con Licht, él va a patear la pelota y yo voy a trabar, ahí es cuando se le hace el movimiento de rodilla. Espero que no sea nada grave y que esté todo bien. Le pregunté y me dijo que se sentía medio mal. Físicamente terminé bien, aunque cuando trabé terminé un poco cargado en el abductor".

Al ser consultado por otro de los nuevos en Avellaneda, el "Profe" Blanco, dijo: "Él es nuevo como yo, en el ambiente es muy conocido y sabemos la proyección que tiene. Sabe muchísimo y se adapta muy bien a nosotros".

"Paciencia, tranquilidad, que agarre ritmo con la pelota y precisión. A medida que pasen los partidos le voy a ir agarrando la mano", fueron sus palabras acerca de lo que Ariel Holan le pide.

"Independiente tiene que pelear por todos los frentes. Ahora dentro de poco arranca el campeonato y dentro de poquito una final con Gremio", concluyó sobre el futuro próximo del Rey de Copas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar