"Siempre me identifiqué con este club"



Brian Romero, otro de los flamantes refuerzos del conjunto de Avellaneda, fue elegido para dialogar con los medios de prensa en Ezeiza luego del primer turno y tiró: "Siempre me identifiqué con Independiente".

"Hay mucha humildad en el grupo, también tiene muy buena predisposición dentro de la cancha. Estoy muy contento con ellos y solo tengo palabras de agradecimiento", contó.

Y continuó: "Llego con las mejores expectativas para este año. Espero estar a la altura y poder cumplir en el equipo".

"Me siento más cómodo jugando de extremo derecho o izquierdo. Esa sería mi posición natural. Hablé de todo esto con Holan (Ariel). Él me dijo qué es lo que pretende de mí. Dependerá del sistema de juego que utilicemos, la posición que ocuparé", lanzó Romero.

A su vez, agregó: "En un 4-2-3-1, me parece que podría jugar de extremo. Y si lo hacemos con línea de 5 en el fondo, puedo hacerlo de interno y despegando hacia arriba".

"Me parece que lo mejor que le puede pasar al futbolista es la competencia para que no se relaje. Eso me pone muy contento. Es un equipo grande y vamos a tener que pelearla todos. Todos queremos jugar así que eso lo exige aún más al jugador. Es una motivación adicional", sostuvo.

Y agregó: "Me parece que esta oportunidad de llegar a un club como Independiente me llegó en el momento justo, con la madurez necesaria como para estar en un equipo grande. Listo para asumir esta responsabilidad y también estoy muy contento por esta posibilidad. Espero hacerlo de la mejor manera".

"Es impresionante lo que genera este club. Lo que más me ha sorprendido ha sido el recibimiento de la gente, los mensajes... El apoyo y la confianza que me han dado es increíble y espero no fallarles", se esperanzó el atacante.

Además, el hombre proveniente de Argentinos Juniors soltó: "Siempre me identifiqué con Independiente por la manera en la que jugábamos en el Bicho. Sé casi todo del club, como jugaba, como intentaba y demás. Cuando me llamaron la verdad que no lo podía creer y me dijo: 'Este es mi equipo'".

"A Bochini (Ricardo) lo pude conocer porque justo nos estábamos subiendo al micro y pude saludarlo porque ya nos estábamos yendo a entrenar. Todos mis respetos hacia él. Es impresionante lo que genera en la gente de Independiente", comentó.

A su vez, confesó: "Todavía Campaña (Martín) no me enseñó el saludo histórico, pero lo estuve practicando en casa, ja. Mi señora me preguntó si sabía hacerlo y por eso lo estuvimos ensayando". Y añadió: "Mi viejo y mi hermano son hinchas del Rojo. Me pone orgulloso todo esto. Mi papá me llamó llorando, eso no lo ha hecho ni en mi cumpleaños. La primera camiseta irá para mi mamá y la del segundo tiempo para él".

Y finalizó: "Estos primeros días de pretemporada estuvieron bien. Estoy contento por la intensidad que metemos en cada práctica. Me encanta entrenar de esta manera. Exigen mucho y estamos muy entusiasmados".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar