"Si me fuera, sería por dar el salto"



Maximiliano Meza dialogó en rueda de prensa desde el Holiday Inn, hotel en Ezeiza donde Independiente se encuentra ncincentrando en el marco de la Pretemporada 2018. El volante aseguró que tuvo pocas ofertas formales y afirmó: "Si algún día toca irme, ese momento será para dar un salto de calidad en lo profesional". 

En su análisis sobre la consagración del "Rojo" en la Copa Sudamericana, Meza fue contundente sobre los motivos que llevaron a salir campeón: "Como todo campeón, e Independiente también, si sumás o no perdés de visitante es una ventaja que tenés y nosotros jugamos de visitante de una manera que no muchos equipos lo hacen, o no se plantan de esa manera. Creo que eso nos hizo ganar el título".

"Siempre me tenía al tanto, pero más por los familiares. Yo trataba de aislarme por mis vacaciones. Estuve sorprendido y contento después porque se pudo solucionar. Se fueron varios compañeros, no solo el "Profe" (por Alejandro Kohan). Trataremos de que eso no se sienta, que esos lugares vacíos los podamos ocupar de la mejor manera porque tenemos muchos objetivos por delante", resumió Maxi.

El presente en Avellaneda es prometedor, y ante esto detalló: "Somos conscientes de lo que nos jugamos. Tenemos una expectativa muy grande, muy reciente tenemos la Recopa y el comienzo de la Superliga. Tenemos que arrancar bien porque después se va haciendo más difícil. Lo más complicado es mantener la regularidad, sobretodo de un equipo que mostró un nivel muy alto. Lo principal sería mantener este nivel".

Hay rumores sobre el interés del entrenador de la Selección Argentina en nuestro jugador de enorme presente. Meza, entre risas, contó cómo se siente: "Yo tranquilo. Mi familia ilusionada, ansiosos. Quiero seguir manteniendo el nivel y seguir haciendo lo que me salía el semestre pasado, que fue hermoso. Si llega, ojalá sea. Pero para alcanzarlo hay que seguir". 

Para concluir, dio a conocer algunos detalles sobre el mercado de pases y la posibilidad de migrar del club: "Obviamente se habló con los dirigentes, saben lo que queremos, hubo intereses. Pero hablé con mi representante hasta que no haya algo formal que no me lo comunique, así que charlamos muy poco porque hubo casi nada formal. Si algún día me toca ese momento será para dar un salto de calidad en lo profesional". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar