Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente tuvo su primer partido del año ante Gimnasia, en el marco del Torneo de Verano 2018. En Mar del Plata, ambos equipos igualaron sin goles, pero el "Lobo" se quedó con el triunfo tras imponerse en los penales por 5-3. En "De la Cuna al Infierno" repasamos uno por uno los desempeños del equipo. 

Martín Campaña (6): El capitán de esta noche. Fue amonestado a los 38' por una salida peligrosa aunque sin falta. En los 90 de juego estuvo firme pero no logró mantener su nivel en la saga de penales.

Emanuel Brítez (6): Sólido y uno de los puntos altos. Buen debut del lateral que estuvo firme en la marca y mostró su capacidad de proyección. Fue partícipe del ataque, como se pretende en el esquema del entrenador. Con carácter, pateó el penal y convirtió.

Sergio Barreto (6): Correcto partido del juvenil. Muestra estar metido y raspa cuando hay que hacerlo. Interesante.

Gastón Silva (6): Fue el encargado de las pelotas paradas. Sigue siendo correcto en la defensa y se involucró en el juego durante todo el encuentro. Metió el primer penal, definiendo con confianza.

Juan Sánchez Miño (5): Más impreciso que de costumbre. No llegó a patear el último penal.

Domingo Blanco (4): Tiene cualidades pero no logra desplegarse en el campo de juego. Hoy se vio poco de "Mingo". Salió a los 20' del segundo tiempo por el ingreso de Togni.

Nicolás Domingo (6): A pesar de no haber figura, fue otro de los puntos más altos del equipo por la constancia en su ritmo e intensidad de juego. Además, fue de contención entre los centrales. La deuda de la noche en general fue la generación de juego.

Jonás Gutiérrez (5): El "Galgo" arrancó bien y se fue diluyendo. No mostró lo que estamos acostumbrados a ver.

Braian Romero (5): Estuvo invertido en cuanto a su posición en Argentinos, jugó (salvo pocos minutos) por la derecha. Por momentos pareció nervioso, no logró su mejor actuación aunque estuvo involucrado y tuvo actitud. La mejor fue a los 40' del segundo tiempo, antes de salir, cuando metió un centro a Albertengo en la más clara del "Rojo". Salió por Molina en los últimos minutos.

Juan Manuel Martínez (5): Corrió y metió, pero tampoco fue desequilibrante. Salió por "Titi" ortiz a los 13' del complemento.

Lucas Albertengo (5): Metió durante todo el encuentro, pero no fue suficiente. Algunas de las que tuvo bajo el arco de Arias decidió tocarla en vez de definir. Sintió el déficit en la generación de juego. Se comió un gol a 5' del final. Obligado a convertir su penal, lo colocó muy bien.

Ingresaron: 

Christian Ortiz (4): El  "Titi" volvió al equipo tras su paso por Perú y no fue su mejor noche. Se animó a la pelota parada, le pegó bien pero no fue suficiente. Erró su penal en la serie.

Gastón Togni (4): Ingresó por "Mingo" Blanco a los 20' del segundo. Estuvo impreciso y perdió la pelota en el medio. Terminó jugando por la derecha. Fue amonestado antes del final.

Mauro Molina: Sin puntaje.

Lo positivo: Se le pudo dar oportunidad a los jóvenes y a los refuerzos. Los primeros partidos del año son para seguir trabajando.

Lo negativo: Faltó juego y faltó gol. El "Rojo" prácticamente no pateó al arco.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar