Llega Cabezas



Bryan Cabezas está a un paso de llegar a Independiente. A pesar de haber sido presentado en el Avellino, de la Serie B de Italia, no firmó su contrato y llegaría a préstamo por 18 meses al "Rojo", con cargo y con opción. Sólo restan algunos detalles y se convertiría en el tercer refuerzo de este mercado de pases. 

Otro nombre de los que Ariel Holan había elevado como pretendidos está próximo a llegar al club. Cabezas, jugador que se desempeña en el mediocampo, vendrá por un préstamo por 18 meses. El cargo del mismo es de 1 millón de dólares, que se descontará de la opción de compra que se definirá entre los 3 y 4 millones. Los detalles del contrato restantes definirán la fecha de arribo.

El ecuatoriano tiene 20 años, categoría '97. Su paso por el Avellino se frustró debido a se postergó la firma a la espera de los documentos necesarios para su residencia y, a pesar de haberse presentado con sus dirigentes, Independiente no aflojó en la pulseada y convenció al jugador. Cabezas tiene pasado en Independiente del Valle, recordado por los partidos disputados ante River y Boca en la Copa Libertadores 2016, donde su equipo culminó como sub-campeón luego de perder la Final contra Atlético Nacional. Tras la final, migró al Atalanta donde no tuvo continuidad y fue cedido a préstamo al Panathinaikos de Grecia.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar