"Me fui siendo campeón"



Ezequiel Barco dialogó con Radio La Red y sostuvo que está contento porque de Independiente se fue siendo campeón y que ahora quiere crecer futbolísticamente en la Liga de Estados Unidos. Además, el jugador recibió palabras de Bochini, las cuales agradeció.

"Estoy tranquilo. Me tocó tomar decisiones y siempre las banqué hasta el final. Estoy contento también por eso. Más que nada, conocer el ambiente en Estados Unidos, lo debo hacer para meterme bien en el fútbol de ese país", deslizó el jugador.

En relación a su partida, Barco afirmó: "De Independiente me fui campeón, por eso estoy contento. Estoy muy feliz. Griffa me trajo al Rojo.  Más que nada mi familia me ayudó para venir acá en Buenos Aires. Yo tenía 14 años y me quedé en la pensión del club. Yo quería llegar a primera y me esforcé para lograrlo. Milito me hizo debutar, siempre le voy a estar agradecido"

Bochini no se quiso perder la despedida y le dedicó unas palabras al ex jugador de Independiente: "El club necesitaba la venta. Barco se desempeñó muy bien. Le deseo toda la suerte porque yo creo que él puede jugar en un equipo de Europa. Uno quiere mucho a Independiente y Barco siempre tuvo condiciones para jugar. Yo lo veo en la Selección Argentina al pibe. Barco podría haber jugado en nuestra época. Ojalá pueda volver"

"Doné plata para el club porque Independiente me brindó todo. Es plata que todavía no tengo ni tuve pero la doné por todo lo que me dio el Rojo.  Voy a extrañar al plantel. Todo lo que hacíamos en los hoteles, jugando, tomando mate. Le agradezco a ellos por hacerme crecer futbolísticamente", aseveró Ezequiel.

Para finalizar, el pibe se refirió a Holan y su consejo: "Con Holan hablé bastante y me dijo que él respetaba mi decisión y deseaba lo mejor para mí. Tomé esa decisión y me la banqué hasta el final. Me habían dicho que me iban a vender.  No me da miedo lo que viene, lo voy a disfrutar. Dejo amigos y conocidos pero estoy muy contento"

 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar