"No existió una reunión por Belluschi"



Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, dialogó con los colegas de "Un Buen Momento" y expresó que "no existió nunca una reunión por Belluschi. Fernando Hidalgo (representante del jugador) me manifestó el interés de Independiente pero nunca nos reunimos".

"Nos llamaba la atención lo que se hablaba en los medios. Nos enterábamos por parte de las noticias cuánto iban a ofrecer, si iban a ir por la cláusula o no. Pero lo real es que nunca tuvimos una reunión", agregó Lammens.

En relación a si el club azulgrana le debe plata a Belluschi, el mandamás cuervo soltó: "No le debemos nada a Fernando. San Lorenzo le paga a los que más cobran de una manera distinta a los demás. Les damos una parte del monto en el sueldo y el otro en primas".

"Tampoco le debemos nada a nadie del plantel. San Lorenzo paga a mes vencido, por lo que en el transcurso de enero cobran lo que corresponde a diciembre. Es verdad que estamos complicados económicamente, producto de derogaciones con compromisos como el pago a Carrefour, pero no le debemos nada a los jugadores", adicionó.

Consultado acerca de si está enojado con los dirigentes del Rojo de Avellaneda, el directivo del club de Boedo explicó que "no estoy enojado porque nunca tuve ningún ofrecimiento. Estaría enojado si hubiesen actuado por atrás pero por lo que tengo entendido ni siquiera tenían previsto hacer uso de la cláusula. Se hablaron muchas cosas pero no creo que vengan de parte de los dirigentes de Independiente".

En relación a los dichos de Gallardo que mostraban el descontento del dirigente de River con el hecho de que los presidentes de la República Argentina y de AFA sean hinchas de Boca, Lammens aseguró: "No pienso así. Creo sinceramente que en el arbitraje estamos en manos de un profesional como Elizondo. Estamos tranquilos con lo que pueda pasar, creo que se hace un buen trabajo. Creo que los árbitros a veces se equivocan a favor y a veces en contra".

Para finalizar, y en consonancia con las incorporaciones, Lammens comentó que "la gente esta dividida. Cuando ven que Boca y River incorporan tanto entran en desesperación y quieren que vayamos al mercado a hacer un esfuerzo que hoy creo que no tiene sentido. Tenemos un plantel largo, importante y de jugadores de mucha jerarquía".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar