"El equipo está bien"



En rueda de prensa, Maxi Meza dialogó de regreso en el Predio de AFA donde Independiente culminará su trabajo de Pretemporada. El pasado viernes el "Rojo" se quedó con el Clásico. El miércoles enfrentará a Rosario Central por la fecha postergada de la Superliga y el lunes ya se reanuda el semestre ante Estudiantes.

"Fue un partido de pretemporada, creo que fue intenso, se hizo un buen partido. Más que nada en el primer tiempo y en el segundo hay cosas que mejorar. Era clásico, había que ganar. Siempre trabajar con el resultado a favor es más fácil", comenzó. "Por momentos cuando generábamos lo que hacíamos el semestre pasado, ahí complicamos a Racing y llegaron los goles. El equipo está casi completo, vamos a tratar de que no se note para seguir por este camino. Cada uno tendrá que estar a su nivel", opinó Meza.

Al Rey de Copas le espera un 2018 muy agitado desde temprano: "Este semestre nos vamos a tener que acostumbrar a jugar cada 3 o 4 días, tenemos muchos partidos en camino. Empezaremos así, con Racing fue importante para arrancar el año. El equipo está bien y vamos a tratar de ganar el miércoles". 

"Ya desde el semestre pasado tratábamos de terminar arriba en la Superliga y salir campeones de la Sudamericana. Este semestre va a ser lo mismo, la Libertadores es una competencia con mucho más nivel y en el camino se verá para qué estamos", contó Maxi sobre el cierre del año y lo que se viene. Y agregó: "Lo más difícil en el fútbol es tratar de mantener la regularidad. Con un poco de ese juego que nos identificó el año pasado y mejorando las falla, creo que vamos a pelear".

"Es un partido importantísimo, la Copa es importante para nosotros. Gremio será un rival difícil con buenos jugadores. Lo bueno es que ya está muy cerca ese partido, y contra Central intentaremos mostrar nuestra mejor versión", anticipó.

"Hubo cosas pero también hubo muchos rumores. Nos mantuvimos al margen de todo eso, mi idea es tratar de lograr todo lo que podamos. Hay muchos objetivos", selló sobre los sondes en este mercado de pases.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar