El Rey volvió a los entrenamientos



Independiente volvió a los entrenamientos en Villa Domínico de cara a la temporada 2018 en la cual el Rojo competirá en el campeonato argentino, en la Copa Libertadores, en la Recopa, en la Suruga Bank y en la Copa Argentina.

Bien temprano por la mañana los jugadores fueron arribando al predio de Santo Domingo para ponerse bajo las órdenes de Ariel Holan. Las ausencias fueron las de Tagliafico, quien viajó hacia Holanda, y Ezequiel Barco que presiona para que la CD cumpla la palabra de venderlo. Francisco Pizzini continúa con su recuperación.

Los juveniles que practicaron con el plantel de primera fueron el delantero Mauro Molina, el defensor Sergio Barreto, quienes ya debutaron con la casaca Roja ante Arsenal, y el volante central Diego Mercado. Walter Erviti también estuvo en el predio entrenándose pese a la decisión de Ariel Holan de no tenerlo en cuenta.

Por otro lado, Nery Domínguez y Néstor Breintenbruch, ambos con contratos vencidos, también fueron ausencia. Los que volvieron de otros equipos fueron Hernán Pellerano, con fisura de vértebra, Christian Ortiz y Juan Manuel Trejo. Por el lado de las caras nuevas, Emanuel Britez, nuevo refuerzo del Rojo,  se presentó y luego de que pase la revisación médica, firmará su vínculo con la institución de Avellaneda.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar