El estreno en La Feliz



Y llegó, finalmente, el momento de mostrarse. Este sábado desde las 22.10 en el Estadio "José María Minella" de Mar del Plata, Independiente y Gimnasia se verán las caras en el marco del Torneo de Verano 2018. El primer desafío veraniego para los dirigidos por Ariel Holan.

Luego de un cierre del 2017 realmente maravilloso para el elenco Rojo tras la obtención de la ansiada Copa Conmebol Sudamericana en el Maracaná, y luego de los días de ambigüedad que se vivieron tras la salida y el regreso de Ariel Holan a su cargo como director técnico, por fin llegó el momento de poner en marcha el reloj para que comience a girar, de manera amistosa, la redonda.

El primer rival, Gimnasia, el segundo, el próximo sábado 19 nuevamente en Mar del Plata, se vendrá Racing con variantes con respecto al cotejo de este fin de semana. Para enfrentar al Lobo, en tanto, Holan dispondrá de un equipo completamente alternativo con la salvedad de ver en cancha a las flamantes incorporaciones: Emanuel Brítez y Braian Romero.

En repaso, el once del Profesor serían: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Sergio Barreto, Gastón Silva, Juan Manuel Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez, Domingo Blanco; Braian Romero, Lucas Albertengo y Juan Manuel Martínez.

Asimismo, completan la delegación que ya se encuentra alojada en el Hotel NH Provincial de la ciudad balnearia: Damián Albil, Rodrigo Moreira, Juan Di Lorenzo, Christian Ortíz, Diego Mercado, Gastón Togni y Mauro Molina, a las claras, muchos juveniles y un mix de jugadores que retornaron de sus préstamos. Porque para eso sirve el verano, para probar variantes, más aún pensando en el extenso pero fructífero y competitivo año que tendrá Independiente.

El conjunto platense, en tanto, formará con el siguiente equipo: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán, Matías Noble; Franco Niell.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar