Belluschi, Gaibor y Suárez, apuntados



De a poco comienzan a surgir más nombres de jugadores que son del gusto de Ariel Holan, en esta oportunidad, "De la Cuna al Infierno" te acerca detalles sobre las nuevas pretensiones del DT: Fernando Belluschi, Fernando Gaibor y Matías Suárez.

Con respecto a Matías Suárez, los dirigentes de Independiente se comunicaron con el representante dado a que, lógicamente, su club vigente, Belgrano de Córdoba, no desea negociarlo y, por tanto, se está averiguando su cláusula de salida para hacer uso de la misma. Él es el futbolista que más seduce a Ariel Holan, pero cabe destacar que entre las dirigencias no han quedado con la mejor relación luego de lo acontecido con la venta de Emiliano Rigoni.

Por el lado de Fernando Gaibor, Emelec pretende 6 millones de dólares por el mediocampista y manifiestan desde la institución que está vendido a España para el mes de junio, sin embargo, el elenco de Avellaneda continúa insistiendo para intentar que la negociación arribe a buen puerto.

Mientras que por Fernando Belluschi, hoy el Secretario General del Rojo, Héctor Maldonado volvió a llamar al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens para abrirle camino a la llegada del volante. Sin embargo, la idea del conjunto de Boedo es no negociarlo. Su representante, Fernando Hidalgo, mencionó en Radio La Red: "Lammens sabe que la única manera de que Fernando pueda salir del club es por medio de una negociación y no ejecutando la cláusula. Hace 3 mercados que Independiente quiere contar con sus servicios porque Holan planifica un equipo y en él, siempre está Belluschi".

Por otra parte, en la lista de pretensiones también aparecen: Alexander Barboza Ullua, Alejandro Silva, Silvio Romero y Bryan Cabezas. ¿Los que son más difíciles? Sebastián Blanco, Jean Beausejour y Carlos Auzqui.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar