Así llega la Academia



Independiente se prepara para su último amistoso del Torneo de Verano 2018 que será el Clásico de Avellaneda en el Estadio "José María Minella", este viernes desde las 22.10. El "Rojo" cayó ante Gimnasia por penales y "La Acadé" no pudo con Temperley. En "De la Cuna al Infierno" te contamos cómo llega el eterno rival. 

El otro conjunto de Avellaneda tiene como nuevo comandante al Eduardo Coudet, que tuvo su debut ante Temperley el pasado lunes 15 de enero. El "Gasolero" venció por 1-0, con gol de Juan Sánchez Sotelo a los 31 minutos. En este mercado de pases, incorporó a su plantel a un reciente ex-Independiente, Nery Domínguez, que iría desde el arranque para el clásico. Además, llegaron Neri Cardozo, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y se espera el arribo de Ricardo Centurión quien ya emprendió su rumbo a Avellaneda desde Italia.

Con el comienzo de la segunda parte de la Superliga encima, el "Chacho" haría varias modificaciones con respecto a la alineación ante Temperley. Así formarían los vecinos: Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Rodrigo Shlengel, Alexis Soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Diego González, Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar