Así llega Gimnasia



Gimnasia y Esgrima de La Plata e Independiente jugarán su primer amistoso del año en el marco del Torneo de Verano 2018. En la Ciudad de Mar del Plata, este sábado desde las 22.10 ambos equipos se medirán en el Estadio "José María Minella". En "De la Cuna al Infierno" te adelantamos cómo viene la pretemporada y la formación del "Lobo". 

El equipo de La Plata tiene nuevo comandante, desde la llegada de Facundo Sava como nuevo entrenador por los próximos 18 meses. El semestre pasado disputó la última fecha ante la "Academia" en Avellaneda y cayó por 3-1. El autor del único gol para Gimnasia fue Brahian Alemán que irá desde el arranque ante el "Rojo".

En la tabla, finalizaron el 2017 en la vigésima posición con 13 puntos. El técnico Mariano Soso renunció hace dos semanas y dio paso al nuevo ciclo de Sava. En el mercado de pases, ha arribado hasta ahora Facundo Pereyra, volante que viene de México.

Los 11 serían: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán, Matías Noble; Franco Niell.

Foto gentileza Diagonales.com.ar

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar