Así llega Central



Independiente y Rosario Central disputarán la decimoprimera fecha de la Superliga Argentina, postergada a fines de 2017. El “Rojo” venció en el Clásico de Avellaneda y el “Canalla” se quedó con el triunfo ante Lanús, ambos por penales. En “De la Cuna al Infierno” te contamos cómo llegan los de Rosario.


El equipo que dirige Leo Fernández jugó, el domingo 14 de enero, ante Lanús en el estadio de Colón. Ambos equipos empataron por 1-1 y el gol de los rosarinos lo anotó Marcos Ruben que será titular en Avellaneda. En la serie de penales, se encargaron de ganar por 8 a 7 y quedarse con la Copa del Torneo de Verano.


En cuanto a sus incorporaciones, Néstor Ortigoza llegó al club pero está descartado para jugar ante el Rey de Copas. Además, arribó Oscar Cabezas. En la tabla del torneo local, culminaron ocupando el puesto vigésimo primero con 13 puntos adeudando este partido.


Así formará Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Maximiliano González, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar