Amistosos ante Dock Sud



Independiente y Dock Sud disputaron dos amistosos de 50 minutos en el predio "Julio Humberto Grondona". El equipo de Ariel Holan empató el primero, con gol de Emmanuel Gigliotti. Los refuerzos fueron parte del segundo equipo, que se impuso por 2-1 con tantos de Jonás y Albertengo. En el global, fue triunfo por 3-2. Mirá cómo formó el "Rojo" y los resultados en el marco de la pretemporada. 

Así formó el "Rojo" para el primer amistoso: Damián Albil; Gonzalo Asís, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Togni; Fabricio Bustos, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez. 

Del otro lado, los 11 fueron: Budiño; Barrios, Biaggio, Peralta, Pedreira; Espósito, Vidal, Hurtado, Mamberti; Mena y Miranda Moreira. El primer tanto del partido fue de Guillermo Carrizo para el "Docke", a los 42'. Sobre el final, Gigliotti aprovechó un rebote del arquero rival y lo empató.

Para el segundo ensayo, Holan paró: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Sergio Barreto, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Braian Romero, Lucas Albertengo y Juan Manuel Martínez para medirse ante el segundo equipo, conformado por: Cabral; Armoa, Greco, Ortiz, Ponti; Alfonsin, Gauto, Torres, Carrizo; Sosa y Pasquale.

Otra vez, fue ventaja inicial para el rival. Ricardo Alberto abrió la cuenta para Dock Sud. Fue el "Galgo" Gutiérrez el que puso el gol del empate parcial. A los 42', Lucas Albertengo marcó el segundo y dio el triunfo para Independiente. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar