A cerrar con una sonrisa



Este viernes desde las 22.10 en el Estadio "José María Minella" de Mar del Plata, Independiente y Racing se verán las caras en el marco del clásico de Avellaneda correspondiente al vigente Torneo de Verano 2018 y Ariel Holan apostará por lo mejor en el último cotejo antes de retornar al ruedo oficial.

El elenco rojo arribará al último amistoso veraniego luego de caer en la serie de tiros desde el punto penal frente a Gimnasia La Plata también en La Feliz, con un mix y con la presencia de los flamantes refuerzos, Emanuel Brítez y Braian Romero.

De cara al encuentro frente a la "Academia", todo parecería indicar que Ariel Holan pondrá toda la carne en el asador. Por tanto, el once estaría compuesto por Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Diego Rodríguez Berrini, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez.

Asimismo, integran la nómina de citados que ya se encuentran concentrados en el NH Gran Hotel Provincial Damián Albil, Emanuel Brítez, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño, Jonas Gutiérrez, Braian Romero y Lucas Albertengo.

Racing, en tanto, también apostará a cambiar el resultado obtenido en el último encuentro, ante Temperley, también en Mar del Plata. Para lograrlo y, más aún, para vencer a su acérrimo rival, el "Chacho" formaría su equipo con: Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Rodrigo Shlengel, Alexis Soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Diego González, Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar