"Se votó a un proyecto"



Hugo Moyano, recientemente elegido por mayoría de los votos de los socios como el presidente reelecto de Independiente, brindó su discurso para los medios presentes en Avenida Mitre 470 tras los comicios y soltó: "No votaron a una persona, sino a un proyecto".

"Hemos vivido un día muy especial donde hemos puesto en práctica lo que le corresponde a una institución como lo es Independiente. Hemos puesto en práctica la democracia y por eso fuimos tres las agrupaciones que pudimos hacernos presentes, más allá del resultado final que fue la voluntad  del socio. Lo importante es la participación de todos aquellos que tengan la decisión de hacerlo. Por eso es un día muy especial y les agradezco por todo esto", deslizó en el comienzo.

A su vez, el presidente reelecto en el Rojo, añadió: "Es evidente que los que han volcado su voluntad para votar a la lista que tengo el honor de presidir, no han votado a una persona sino a un proyecto, un objetivo. Que hemos comenzado a transitar el camino decisivo para poner a esta institución entre las más grandes del mundo".

Y tiró: "En las últimas horas, hemos vivido un momento especial que quienes tenemos varios años estábamos acostumbrados a vivir pero no así los más jóvenes. A ellos les faltaba vivir eso que ha sido levantar la Copa Sudamericana. No tengo dudas que a la totalidad de los hinchas de Independiente se les han caído las lágrimas por ello como se me cayeron a mí, pero de felicidad, de satisfacción y de sentir que comenzamos a transitar un camino para recuperar a esta hermosa institución que tantas satisfacciones nos ha dado a los hinchas".

"Hace tres años y pico, un grupo de gente con voluntad y que tenía por delante un desafío muy grande inició una etapa fundamental en la vida de nuestro club. Yo tuve la enorme responsabilidad de conducirla. Teníamos un objetivo muy claro que lo hemos puesto en práctica: Hemos traído a alguien a quien todos queremos mucho, Ariel Holan. Asimismo, él tuvo la voluntad de traer a su gente y los jugadores han tenido la voluntad de vestir esta camiseta y le han hecho honor. Nos han dejado posicionados como lo que somos, un grande. Por esta razón, quería dejar en claro que con todo este grupo de gente con el que conduciremos la institución, junto con el cuerpo técnico y los jugadores, hemos dejado en claro que todos estamos dispuestos a hacer el esfuerzo para que Independiente siga creciendo y retorne a ese lugar que nunca debió dejar. Por esa razón, simplemente quiero agradecerle al socio que eligió que yo siga presidiendo esta institución", adujo Hugo.

Por otra parte, Moyano completó: "Seguiremos creciendo y trabajando. Ya nos llegará el momento de techar el estadio y, de este modo será, sin ninguna duda, uno de los más coquetos que tenga nuestro país y el mundo. A todo esto le sumaremos el tener un equipo que nos represente. Haremos fortalecer al nuestro y lo haremos crecer. Ese es el compromiso que asumimos frente a todos los socios del Rojo, para los que votaron a favor y para los que no nos votaron porque este club es de todos y no de una conducción".

Para culminar sus declaraciones ante los micrófonos, Hugo Moyano dejó en claro: "Tenemos que agrandar las vitrinar", y selló: "Quiero agradecerle al personal de la institución que han trabajado, a los fiscales y a todos los que colaboraron para que se realice este acto".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar