“Tenemos que estar tranquilos”

Independiente concreto un triunfo importante ante Flamengo por la primera final de la Copa Sudamericana venciendo por 2 a 1 al conjunto carioca, al finalizar el encuentro uno de los que habló fue Martín Campaña arquero del “Rojo” y dijo lo siguiente: “El partido de vuelta va a ser distinto, pero puede ser favorable para nosotros ya que ellos pueden dejar muchos espacios y nosotros nos metemos rápido de mitad de cancha hacia adelante”.

Habló también de la jugada de gol de Flamengo: ” Cabeceo bien, lo bueno es que el equipo apareció en un momento difícil y dio vuelta el partido”.

En cuanto a las jugadas paradas del conjunto rival: “Sabíamos que ellos nos podían complicar con sus defensores que eran altos y el primer cabezazo que tuvieron fue gol, lo importante es que el equipo apareció en un momento complicado, en una final , con nuestro juego , es lo que queríamos todo el año y estoy contento por eso y porque lo dimos vuelta”.

Pensando en la vuelta en el Maracaná: ” Vamos a ir a la cancha de ellos ganando, vamos a estar un poco mas tranquilos, ellos dejan espacios, y nosotros tenemos jugadores rapidos de mitad de cancha para adelante que lo pueden aprovechar, sabemos que son un equipo difícil”.

“También sabemos que el publico va a ser diferente al de hoy, pero estamos convencidos de nuestro juego, lo hemos hecho en otras canchas, ojala que saquemos un buen resultado para mantener la diferencia”.

Comentó de como se maneja la ansiedad: ” Tenemos que estar tranquilos, igual que siempre es difícil, tenemos que trabajar los errores que tuvimos, obviamente que la pelota parada va a ser un dato no menor allá.”

Sobre el juego y el contragolpe: ” Mientras mas tengamos la pelota nosotros va a ser mejor, porque ellos son un equipo defendiendo y atacando son jugadores con mucha calidad”.

Opinó de como vio el juego el desde su posición: “Se vio bien, cuando teníamos la pelota generábamos peligro, ellos en el final nos generaron mucho se metieron en nuestro arco faltando 15 minutos, pero lo vi bien y pudimos llegar haciendo daño incluso cuando ellos estaban atrás”.

También hablo de lo que es comenzar perdiendo una serie: “Nosotros estábamos tranquilos, hemos comenzado muchas series perdiendo y estamos tranquilos en ese sentido y gracias a Dios el equipo pudo aparecer con el estilo que lo hemos hecho a lo largo del campeonato”.

“Con el gol de ellos nos despertamos, el equipo apareció y generó peligro y por suerte tenemos una ventaja mínima”.

En relación al nivel de Independiente: ” Estamos pasando por un buen momento de juego, principalmente de mitad de cancha para arriba, generamos y hacemos goles y ojala que lo hagamos en el Maracaná y consagrar este año”.

“El 2 a 1 nos sirve, es una ventaja, ellos nos tienen que hacer un gol para igualar y tenemos que tomarlo con tranquilidad”.

“El equipo lo merece, porque es un grupo dentro y fuera de la cancha, obviamente que ellos también, pero el equipo nuestro a demostrado carácter y buen juego, ojala que se nos de” , agregó al final.

 

Compartí y seguinos:
Nicolás Muñoz

Nicolás Muñoz

Periodista Deportivo | Redactor Web | Twitter: @nicolasmunozok

¡Visitá nuestras redes!