"Queremos que Barco se quede"



Carlos Montaña dialogó en Radio La Red y sostuvo que entre miércoles y jueves se definirá la situación de Ariel Holan. Además, el dirigente deslizó que el deseo de la CD es que Barco se quede a jugar la Copa Libertadores.

"Lo que nosotros hablamos con Holan es para que continúe dentro de Independiente. Las diferencias entre Holan y su cuerpo técnico no las sabemos. Él nunca dijo que no iba a seguir, sino que nos planteó un proyecto integral para seguir al frente de Independiente. También hay cuestiones de índole personal. La idea de Hugo Moyano es que continúe", deslizó Montaña.

Además, el Vice segundo del Rojo aseveró: "No tengo que Kohan vaya  a Racing. No creo que sea su decisión y no sé cuales son las diferencias con Holan. Trataremos que todo sea re conciliable a favor del Rojo. Tienen una amistad desde hace años y ojalá se pueda salvar. Debemos ser respetuosos con ellos. Ellos vivieron momentos muy duros.  Entre mañana y pasado ya lo sabremos"

Para finalizar, Montaña se refirió a las ofertas por Barco y Tagliafico: "Por Barco, estamos hablando. Nos gustaría que Barco juegue la Libertadores más allá de la oferta por la MLS. Oficialmente, llegaron ofertas por Tagliafico por parte de Holanda, y es interesante. Habrá que analizarla"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar