Holan se queda



Independiente confirmó que Ariel Holan, tras haber manifestado su renuncia hace unos días, finalmente seguirá al mando del equipo por un año más.

Alejandro Kohan no continuará como preparador físico y en su reemplazo vendrá Pablo Blanco, ex del cuerpo técnico de Alejandro Sabella. 

Fue una semana de locos para el "Rojo". Después de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, Holan tardó una semana en anunciar que dejaría el puesto. Pero ahora...¡Se queda! Habrá un recambio en su grupo de trabajo, por los rumores que han trascendido sobre su pelea con Kohan. El "Profe" no seguirá trabajando en el club y será reemplazado por Pablo Blanco.

Leandro Stilitano confirmó que seguirá como ayudante de campo de Ariel Holan; como también lo hicieron Jonathan Alvarado, de videoanálisis; Marcelo Gigliello, coordinador de utilería; Jota Morales, como prensa; Nicolas Czechowicz, en gps; y Juan Manuel Sparis, ayudante táctico. Durante la semana, asegurarán la continuidad de Enrique Urzain, entrenador de arqueros.

Los que dejarán el cuerpo que integraron durante el 2017 son, además del "Profe", Tobias Kohan, Gustavo Satto, Javier Telechea y Juan Branda.

https://twitter.com/Independiente/status/944668999568297984

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar