"Veo difícil que Holan siga"



Ricardo Bochini, emblema de Independiente, se hizo presente en los estudios de 'Fox Sports Radio' y se refirió a la continuidad de Ariel Holan, también a la situación de Ezequiel Barco. "Veo difícil que Holan siga", tiró.


"Hablamos y está muy difícil que Ariel continúe. Espero que siga porque sería lindo que así sea. Ojalá lo puedan comvencer", expresó el máximo ídolo del conjunto de Avellaneda.


Asimismo, continuó: "No solamente sería importante que siga por la Sudamericana, sino por el grupo que se formó".


Por otra parte, Bochini expresó: "Hizo mejorar a muchísimos chicos en lo físico, no solo Ariel sino también el profe Kohan (Alejandro). Han hecho un gran trabajo. Levantaron a Independiente, que hacía mucho tiempo que no se veía in equipo como el de la copa". 


Además, el 'Bocha' dio su parecer con respecto a la continuidad de Ezequiel Barco y opinó: "Desde el club deberían ofrecerle el mismo contrato que le quieren hacer en Estados Unidos para que se quede. Está para otro nivel de competencia. Acá tendrá la Recopa, la Suruga Bank, habrá un equipo competitivo en la Libertadores... El precio va a mejorar. Tiene 18 años, pocos partidos en Primera, y juega como si tuviese 100 encuentros de rodaje". Y prosiguió: "Vi a Vinicius Jr. Que lo vendieron a 45 millónes de dólares y no entiendo las diferencias económicas".


"A Meza le costó adaptarse. En Gimnasia jugaba distinto porque se apostaba al contragolpe. Acá tenía que jugar en espacios reducidos, con gente atrás. Se fue adaptando y mejorando físicamente.Ahora se lo ve muy rápido y encarador. Además, está bien acompañado por todos", cerró Ricardo Bochini.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar