“De visitante nos va muy bien”

Maximiliano Meza, autor del segundo gol para el triunfo de Independiente, se mostró feliz por haber marcado y resaltó la calidad del rival.

“Por suerte pudo entrar y sirvió para una victoria contra un rival muy difícil que por algo está acá”, dijo el mediocampista ofensivo.

Sobre lo que será el partido de vuelta el próximo miércoles en el ‘Maracaná’, el jugador le envió un fuerte mensaje a los brasileños: “Ellos allá se van a tener que cuidar un poco porque a nosotros de visitante nos va muy bien”.

En cuánto a las virtudes del rival, Meza destacó su técnica y argumentó que esa fue una de las razones del desgaste del equipo.

En relación al desgaste físico que se le notó en la segunda mitad, el ‘8’ del ‘Rojo’ explicó que previo al encuentro ya se sentía pesado: “Hay que analizar y ver que podemos hacer, trataremos de llegar a la vuelta de la mejor manera”, agregó.

Al hacer un análisis del partido, el volante señaló: “Hoy teníamos cosas por mejorar, pero lo bueno es que se ganó”. Y de cara a la vuelta, dejó en claro que debería hacer Independiente en Río de Janeiro: “Por momentos, si hacemos lo que tenemos que hacer y mostramos nuestra idea de juego, es dónde más generamos peligro”.

Foto: Captura de TV

Compartí y seguinos:
Gonzalo Lemme

Gonzalo Lemme

Periodista Deportivo | Redacción y Producción | Twitter: @GonzaloLemme

¡Visitá nuestras redes!