"Hay cosas personales para resolver"



 

Héctor "Yoyo" Maldonado, uno de los dirigentes más importantes de Independiente, dialogó en el programa radial "Closs Continental" sobre la continuidad del técnico, Ariel Holan, y sobre la posible salida de una de las figuras del equipo, Ezequiel Barco.

La posibilidad de que Ariel Holan no siga al mando del primer equipo "Rojo" es uno de los dos temas del momento en el mundo Independiente. En las últimas horas los dirigentes se juntaron con el DT para intentar arreglar la continuidad, y fue uno de ellos, Héctor Maldonado, quien describió en qué situación se encuentran ambas partes: "Mañana tendremos otra reunión y vamos a ver si definimos. Está en una situación en la que quiere seguir pero hay algunas cosas personales que hay que resolver".

Por otro lado, también se metió en el segundo tema más saliente del "Rojo", que es la posible venta de una de las joyitas, Ezequiel Barco. Al igual que lo había hecho Pablo Moyano el domingo, "Yoyo" sostuvo que por el dinero que se menciona no se va a emigrar al Atlanta United de la MLS: "La intención es que se quede. Por 12 millones de dólares no se va".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar