“Mi examen fueron los 6 meses pasados”

Fabricio Bustos dialogó en rueda de prensa al finalizar la práctica en Villa Domínico. El lateral espera, junto a todo el mundo “Rojo”, por su recuperación. Por su lesión, se ha perdido varios partidos junto al plantel y además, la inminente convocatoria a la Selección: “Primero está Independiente, después está todo lo demás. Tenía una fecha muy importante antes de viajar con la Selección”. 

Bustos habló de su presente físico: “Esto es día a día, voy mejorando. La idea es estar al 100% para que no vuelva a suceder. No es la primera vez, si no la segunda vez que pasa. Tampoco hay una respuesta de por qué está pasando. Es mejor cuidar lo físico para llegar a fin de año bien”. 

Sobre la seguidilla que le espera al plantel, el defensor aplicó la calma: “Hay que ir paso a paso, primero está River y después lo demás. El objetivo principal lo sabemos todos. Racing es un partido importante, un clásico. Pero hay mucho antes, llegado el momento pensaremos en eso”. 

“Tuvimos un semestre muy bueno, lo importante es que se pudo armar una buena base. Ahora nos queda aplicarlo y llegar así al año que viene”, fue su visión sobre lo que se viene.

Hace un año que Bustos está en la Primera y le han ocurrido muchas cosas buenas, como su convocatoria por Sampaoli. “Mi examen lo dí en los 6 meses pasados. Examen son todos los partidos, que uno trata de dar lo mejor”, dijo.

La ilusión roja de este semestre es la Copa Sudamericana. Los jugadores, cautos, no se quieren apresurar. “Hay que estar tranquilo. Si se da, bienvenido sea, va a ser muy lindo para el club”, vaticinó Fabri.

Compartí y seguinos:
Nerina Rosende

Nerina Rosende

Columnista | Twitter: @nerurosende

¡Visitá nuestras redes!