Se alista el once ante Chacarita

Este jueves por la mañana en Villa Domínico, el plantel de Independiente se entrenó de cara a lo que será el cotejo del domingo desde las 11.05 ante Chacarita. ¿Hay equipo? Con algunos jugadores sentidos, de a poco Ariel Holan va delineando el once.

La práctica consistió en trabajos físicos en el gimnasio; además, tareas de fuerza, potencia, reacción, velocidad y coordinación.

Cabe destacar que Alan Franco padece una sobrecarga en el glúteo derecho, mientras que Martín Benítez sufre lo mismo pero en el posterior de su pierna derecha. Ambos jugadores debieron ser suplantados en el segundo amistoso ante UAI Urquiza disputado el miércoles en Domínico. Asimismo, Francisco Pizzini continúa con su etapa de rehabilitación tras la operación en los ligamentos cruzados.

¿El probable? Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Leandro Fernández y Ezequiel Barco.

Este viernes por la mañana en el Complejo “Santo Domingo”, Independiente volverá a entrenarse de cara al encuentro del fin de semana. La práctica será a puertas cerradas pero con posterior atención dado que Ariel Holan hablará en conferencia de prensa.

Compartí y seguinos:
Aldana Valdez

Aldana Valdez

Periodista Deportiva | Cronista de Primera y Columnista | Twitter: @ValdezAldi | Instagram: aldi.valdez

¡Visitá nuestras redes!