Gran jornada en inferiores

Independiente disputó la fecha 26 del campeonato de las categorías formativas ante Defensa Y justicia. Las menores jugaron de visitante mientras que las locales lo hicieron en Villa Domínico. A continuación, De La Cuna Al Infierno te acerca los resultados.

Local:

Cuarta: Independiente 2 (Franco Shea y Juan Da Rosa) – 0 DFYJ

El equipo de Cristian Gómez fue amo absoluto del encuentro. En los pies del volante Diego Mercado, bajado de reserva, el Rojo dominó los 90 minutos del partido que se abrió con un centro de dicho jugador, que empujó Franco Shea para seguir con tu racha goleadora. Juan Da Rosa liquidó en el la primera parte y el complemento estuvo demás.

Quinta: Independiente 5 (Brian Martínez x2, Lucas Benítez, Lucas Abadie y Facundo Huilcan) – 0 DFYJ

El equipo de Pablo Goglino, puntero del campeonato, mantuvo la posición al liquidar de entrada al conjunto de Varela. El partido se abrió un un gol de penal del Chaco Martínez. En el complemento, Lucas Benítez la empujó de cabeza  para marcar el segundo, a lo que siguió otro gol del Chaco y uno de Lucas Abadie. En el final, la frutilla del postre la puso Facundo Huilcan que, desde 30 metros, la picó por encima del arquero y estampó el 5 a 0.

Sexta: Independiente 2 (Antonio Erburu y Nahuel Paz) – 2 DFYJ

La sexta de Independiente arrancó perdiendo pero se repuso dos veces. Primero marcó el empate con un gol del centro delantero Antonio Erburu y luego, cuando iba abajo por 2 a 1, fue Nahuel Paz, en la primera que tocó de recién ingresado, la mando a guardad para poner el 2 a 2 final.

Visitante:

Séptima: Independiente 1 (Gabriel Scarpa) – 1 DFYJ

Octava: Independiente 1 (Rodrigo Márquez) – 0 DFYJ

Novena: Independiente 1 (Joaquín Muller) – 0 DFYJ

Próxima fecha: Vs Colón de Santa Fe. Mayores visitante, menores locales.

 

 

Compartí y seguinos:
Lucas Campos

Lucas Campos

Periodista | Redacción y Redes | Twitter: @Lucas_leonelc

¡Visitá nuestras redes!