Amistosos ante UAI Urquiza

Independiente recibió a UAI Urquiza en Villa Domínico y jugaron dos amistosos de 45 minutos, a puertas cerradas. El “Rojo” perdió el primero por 0-2 y goleó en el siguiente por 4-0. Anotaron Meza, Benítez, Fernández y Barco. Enterate todos los detalles. 

En el predio de Domínico, se jugarán dos partidos de 45 minutos. Para el primer encuentro, Ariel Holan paró: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal, Gastón Togni; Walter Erviti, Nery Dominguez, Jonás Gutiérrez; Juan Manuel Martinez, Emmanuel Gigliotti y Lucas Albertengo.

A los 8′, marcó Gustavo Mbombaj para la UAI, poniendo el 0-1. Los de Avellaneda tuvieron algunas chances claras en manos del “Burrito” Martínez y Albertengo, pero no lograron vencer al arquero rival. Los dos cambios fueron Domingo Blanco y Néstor Breitenbruch por Figal y Asís. A los 36′, llegó el segundo gol de la UAI, anotado por Joaquín Rodríguez. 

En el segundo partido, la alineación roja fue: Damián Albil; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Martín Benítez, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; y Leandro Fernández.

El primer cambio fue Juan Sánchez Miño por Alan Franco. Por un tiro libre de Maxi Meza,  Independiente puso el 1-0 a los 20′. Dos minutos más tarde, Leandro Fernández puso el centro y Martín Benítez tuvo el suyo. A los 33′, definió bien Fernández luego de un rebote y se imponía 3-0. El cuarto llegó de cabeza, Barco lo hizo y selló la goleada por 4-0.

Foto gentileza Twitter Oficial Club Atlético Independiente.

Compartí y seguinos:
Nerina Rosende

Nerina Rosende

Columnista | Twitter: @nerurosende

¡Visitá nuestras redes!