“Ser capitán del Rojo me hace feliz”

Nicolás Tagliafico dialogó en el festejo de los 9 años de De La Cuna Al Infierno y sostuvo que ser capitán de Independiente lo hace feliz. Además, el defensor explicó que genera bronca no saber cuando se jugaránlos partidos.

“Es inmodo no saber cuando vamos a jugar. Esta semana trabajamos muy duro y al final lo planificado te lo cambian porque no sabés cuando jugás. Nos tenemos preparar para todo. sea cuando sea hay que estar metidos. Hoy en día hay que estar preparado porque nunca sabe que le puedo tocar. Por suerte el equipo está bien”, aseveró Tagliafico.

El capitán de Independientw se refirió a los objetivos: Estamos para pelear. Tuvimos 6 mes para acomodarnos a la idea de Holan. Ahora estamos sólidos en defensa. Ahora tenemos más aceitada la idea del DT. Nos conocemos más, maduramos y tenemos un buen grupo. Tenemos que pelear los primeros puestos y las copas”

“Los jugadores con experiencia saben lo que es jugar una final. Se afrontan diferentes los partidos. Entrenan a la par de los chicos y eso es muy bueno”, deslizó Nicolás en relación a la llegada de los refuerzos.

Tagliafico también quiso remarcar la dura derrota en la Bombonera: “Contra Boca hubo mucho entusiasmo y nos encontramos con un partido muy diferente. El gol nos mató. Fue muy fuerte y nos dolió”

En cuanto a la llegada de Fernando Amorebieta, el capitán deslizó: “Amorebieta tiene mucha experiencia. Eso nos sirve mucho porque vivió muchas cosas en el fútbol. Es un jugador que necesitábamos. Es un gran futbolista y tiene mucha experiencia”

“A Holan le dije que voy a jugar donde él me necesite. Para una transferencia a Europa es más fácil si te ven jugando de 3 y no de 6. Con la línea de 3 de Sampaoli es diferente. Tenés un líbero y eso modifica las cosas. No me llamó nadie de la Selección Argentina. Si estoy me pondría muy contento”, contó el defensor.

Sobre su relación con Fabricio Busto, el ex jugador de Banfield afirmó: A Bustos le encanta ir para adelante. Aveces deja la marca por eso hay que saber cuando ir. Yo soy más posicional. Soy el que más se queda abajo de los laterales”

Para finalizar, Tagliafico se refirió a sus sentimientos para con Independiente: “Ser capitán del Rojo me hace feliz. Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina”

Audio de “De la Cuna al Infierno”, escuchalo acá:

Compartí y seguinos:
Lucas Campos

Lucas Campos

Periodista | Redacción y Redes | Twitter: @Lucas_leonelc

¡Visitá nuestras redes!