Moyano: “Queremos que Hugo siga”

 

Pablo Moyano habló en “Zona Independiente” y opinó sobre las próximas elecciones, la actualidad institucional del club, el trabajo que está realizando el cuerpo técnico comandado por Ariel Holan y acerca de los problemas que heredó la dirigencia de Hugo Moyano.

El vocal del “Rojo” puso la vista en la elecciones de diciembre y dejó en claro que quién será el candidato principal: “Haremos todo lo posible para que Hugo continúe. Queremos que siga. Esta comisión hizo muchas cosas pero todavía hay más para hacer. En este club hay que estar al 100% trabajando”. Además hizo un pequeño balance de lo futbolístico y de lo institucional: “Más allá de la deuda en lo deportivo, todavía tenemos dos copas (Argentina y Sudamerican). En lo económico se lo ha ordenado mucho”.

Moyano también contó los objetivos a corto plazo y cuáles son las ideas de la directiva: “La próxima meta es saldar la deuda que hemos heredado con la AFA. Es lo que más presiona a la hora de comprar o vender jugadores”. Y también hizo mención a la forma en que se lo hará: “Se le ha hecho una oferta a la AFA, la cual fue aceptada, de mas de 35 millones en efectivo. Esto es para que la conducción que venga no sufra lo mismo que nosotros”.

El presidente del Club Camioneros además comentó sobre el momento en el que se encontraba Independiente el día que asumieron: “Llegamos con la cancha a medio terminar, recién ascendidos, la sede de Boyacá a punto de rematarse y los predios en muy malas condiciones”, y agregó que el estadio será “el mayor orgullo” que tendrán él y Hugo Moyano cuando se retiren”.

Ya finalizando, opinó y no se guardó elogios para con el actual técnico: “Ariel nos dio identidad y el fútbol que nos gusta. Es un tipo laburador. Se burlaban de los drones, de ese tipo de cosas y hoy se está viendo el trabajo que hizo”. Y por último, anunció el plazo que se pusieron para pagar la convocatoria: “Queremos hacerlo antes de finalizar agosto”.

Compartí y seguinos:
Brian Plotnik

Brian Plotnik

Periodista Deportivo | Redactor Web | Twitter: @BrianPloto | Instagram: brianplotnik

¡Visitá nuestras redes!