Última práctica

Este viernes por la mañana, el plantel de Independiente realizó el último entrenamiento de cara a lo que será el choque de este sábado, desde las 20.15 en el Estadio “Libertadores de América”, ante Huracán. “De la Cuna al Infierno” te cuenta los detalles de la práctica que se efectuó en Villa Domínico.

En primera instancia, Ariel Holan decidió que sus dirigidos hagan ejercicios con pelota para luego llevar a cabo trabajos tácticos pensando en el enfrentamiento ante el “Globo”.

Los 11 elegidos por el entrenador para medirse ante los dirigidos técnicamente por Juan Manuel Azconzábal: Martín Campaña; Damián Martínez, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos; Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini, Martín Benítez; Emiliano Rigoni, Emmanuel Gigliotti y Ezequiel Barco.

Una vez finalizada la práctica, la delegación quedará concentrada en el Hotel Scala. Cabe destacar que aquellos futbolistas que quedaron afuera de la lista de concentrados, entrenaran este sábado por la tarde, en el estadio.

Compartí y seguinos:
Sofía Bil

Sofía Bil

Periodista Deportiva y Productora | Redacción y Producción | Twitter: @sofiabil

¡Visitá nuestras redes!