Siguen los amistosos

En la mañana del viernes, Independiente recibió a Temperley en el “Libertadores de América” para disputar una serie de amistosos a puertas cerradas. Los titulares finalizaron con un resultado en polémica, fue suspendido por el árbitro tras un gol anulado de Ezequiel Barco que ponía el 2-1 para el “Rojo”. Los suplentes ganaron 4 a 2. La mejor noticia: Lucas Albertengo marcó los 4 tantos.  

La primera formación que paró Ariel Holan fue: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez; Domingo Blanco, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Maximiliano Meza.

El conjunto visitante puso el 1 a 0, de la mano de Luciano Vázquez a los 15 desde el arranque. Al momento del descanso, el resultado se mantuvo en una ventaja para Temperley. En el entretiempo, el entrenador realizó dos cambios que fueron clave para mejorar en la segunda mitad: Gastón Togni y Ezequiel Barco suplantaron a Emiliano Rigoni y a Maximiliano Meza.

A los 14 del complemento, fue Gastón Togni el que marcó para igualar en 1-1. Tras el gol, ingresó Juan Sánchez Miño por Domingo Blanco.

La polémica sobre el resultado se dio a partir de que Ezequiel Barco puso el 2-1 para dar vuelta el partido con Temperley. El “Gasolero” reprochó que el árbitro había invalidado la jugada por una falta cometida por Martín Benítez. La resolución del juez fue dar por suspendido el encuentro, sin la claridad sobre la validez de segundo tanto.

Para continuar con la serie, Ariel Holan alineó: Gonzalo Rehak; Damián Martinez, Alan Franco, Néstor Breitenbruch, Gustavo Toledo; Diego Rodríguez; Juan Sánchez Miño, Emiliano Rigoni; Lucas Albertengo, Diego Vera y Ezequiel Denis.

Lucas Albertengo tuvo una mañana de ensueño. El “Rojo” vencía Temperley 1-0 con gol del “Flaco”, cuando nuevamente anotó. Independiente ganaba 2-0 en los primeros minutos.

Para el “Gasolero”, Javier Fernández descontó poniendo el 2-1. No tardó en llegar el tercero de Albertengo. El delantero cerró la primer mitad con un 3-1 para el “Rojo”. 

Lucas Mancinelli metió el segundo de Temperley. El partido estaba ahora con ventaja para Independiente por 3-2. En otra notable actuación, Albertengo anotó el 4to y estiró la ventaja sobre el final. Independiente se impuso en el segundo amistoso ante Temperley por 4 a 2, con cuatro goles de Lucas Albertengo.

Foto gentileza @TemperleyOK

Compartí y seguinos:
Nerina Rosende

Nerina Rosende

Columnista | Twitter: @nerurosende

¡Visitá nuestras redes!