“No estamos cobrando la plata de AFA”

Liliana Toribio dialogó en De La Cuna Al Infierno por AM 970 Radio Génesis y sostuvo que Independiente está con los sueldos al día como así también ratificó que la comisión directiva ha resuelto el problema con la AFIP.

En cuanto al cobro del alimento del plantel, Toribio explicó: “Con 100 pesos se cubre la alimentación saludable y proteica. Es por el bien de ellos. El pago de la comida se había interrumpido y se reanudó ahora. Hay que cuidar la alimentación de los jugadores”

“Lo de AFIP lo hemos podido resolver, venimos todos los meses pagando la cuota. Como todos los clubes, no estamos cobrando de AFA”, aseveró la tesorera del Rojo en cuanto al pago por AFIP y las deudas de AFA.

En cuanto a los posibles ingresos por salidad de jugadores del plantel, Toribio declaró: “Para mí sí es imprescindible vender. Tenemos que ser semillero de juveniles. Las finanzas siempre las manejó el Presiente. Para hacer algo se necesitan las 3 firmas, yo soy una”.

Para finalizar, Liliana Toribio se refirió al acuerdo por la Sede de Boyacá y con los sponsors del club: “Fue importante lo que se logró con Perkul por Boyacá. En cuanto al acuerdo con los sponsors, Oca va a seguir hasta junio, se está hablando con Puma”.

Escuchá la nota completa, aca:

Compartí y seguinos:
Lucas Campos

Lucas Campos

Periodista | Redacción y Redes | Twitter: @Lucas_leonelc

¡Visitá nuestras redes!