“La prioridad la tiene Independiente”

Lucas Albertengo dialogó con los medios que nos hicimos presentes en el entrenamiento en Luján y sostuvo que, más allá de los ofrecimientos de otros equipos, la prioridad la tiene Independiente y que además es el último mejor arranque de pretemporada que tuvo en cuanto a su condición física, ya que se siente a la par del grupo.

“Tiene una idea bastante similar, estamos adaptados. Sabemos que las pretemporadas son duras pero desde el primer día trabajamos con pelota que es lo que nos gusta. Igual lo hacemos a conciencia porque sabemos que sirve para todo el año. Hay trabajos muy duro desde lo físico pero también ayuda al juego hacer tanto fútbol”, deslizó Albertengo en cuanto a Holan.

Sobre su estadía en el club, el delantero explicó: “Hace dos años que estoy acá pero siento que solo estuve seis o siete meses. Lo disfruto porque me siento bien y quiero hacer la pretemporada bien para tener la oportunidad otra vez. Siempre quiero jugar, si el entrenador lo dispone estoy dispuesto. Tenemos que estar todos preparados”

Para finalizar, Lucas se refirió a los métodos de entrenamientos del nuevo DT: “Hablo con Holan. No hablé personalmente pero siempre me hacen notar que se interesan en mi. En cuanto a la tecnología, ellos saben porque lo hacen y va a ayudar”

Lucas Campos

Lucas Campos

Periodista | Redacción y Redes | Twitter: @Lucas_leonelc