“Hay que estar predispuestos”

Maximiliano Meza habló con los medios que nos hicimos presentes en Luján y sostuvo que el plantel debe estar predispuesto para todo lo que planea Ariel Holan como así también afirmó que personalmente terminó con algunos dolores en su rodilla, de los cuales espera recuperarse para comenzar la temporada de la mejor manera.

“Estábamos ansiosos por volver a entrenar. Cambio el cuerpo técnico así que tenemos que tener la mejor predisposición. Me iba adaptando a lo que pedía Milito pero ahora tenemos que dar lo mejor de cada uno para el nuevo entrenador. Nos vamos sintiendo cómodos y tenemos que trabajar en lo que fallamos Todavía no hablamos específicamente con Holan, pero él se dará cuenta donde nos sentimos mejor y más cómodos. Nos da libertad para que le digamos donde estamos mejor”, explicó Meza.

En cuanto a su dolor en la rodilla, Maxi deslizó: “Traté de recuperar la rodilla de la mejor manera, terminé con un dolorcito los últimos partidos. Estoy tranquilo y con ganas, esperemos que este semestre sea mejor”. El volante del Rojo terminó la conferencia al referirse a la nueva forma de trabajo de Holan: “Cada técnico tiene su manera y si bien hay pequeñas diferencias, vamos aprendiendo de todos. Lo de Gabi nos dejó cosas para seguir mejorando y con Ariel estamos tratando de aprender lo que nos pide. Es bueno para nosotros y para el técnico. Nos vio el semestre pasado y pudo analizar lo que estábamos haciendo mal”

Compartí y seguinos:
Lucas Campos

Lucas Campos

Periodista | Redacción y Redes | Twitter: @Lucas_leonelc

¡Visitá nuestras redes!