“Estamos contentos con el cuerpo técnico”

Emiliano Rigoni dialogó con los medios que nos hicimos presentes en el entrenamiento en Luján y sostuvo que el plantel está muy contento con el nuevo cuerpo técnico de Independiente como así también afirmó que su rendimiento debe mejorar para volver a alcanzar el nivel que alguna vez tuvo en la primera división del Rojo.

“Van pocos días de trabajo pero tenemos buenas sensaciones. Estamos contentos con el cuerpo técnico, confiamos en ellos y queremos empezar de la mejor manera porque la idea es muy similar a la de Milito. Todos los partidos son importantes y tenemos que ganarlos, para eso trabajamos, para que al club le vaya bien. Va a depender de la confianza que tengamos. Los trabajos bien porque como son con pelota ayudan a interiorizar la idea”, deslizó Rigoni en cuanto al nuevo cuerpo técnico. Sobre su posición en la cancha, el volante manifestó: “Le manifesté (a Holan) que me gusta jugar más por afuera que por adentro y seguramente juegue de volante aunque si toca ser extremo lo podré hacer”.

Para finalizar, el ex jugador de Belgrano no dejó de opinar sobre la salida de Milito: “Nos sorprendió la salida de Gabi, no la esperábamos. Creíamos mucho en su idea y en lo que nos podía dar. Nos faltó a nosotros demostrarle lo que podíamos darle. Nos dejó mucha enseñanza deportiva y también en la parte humana. No hemos podido hablar, pero le va a ir muy bien donde vaya”

Lucas Campos

Lucas Campos

Periodista | Redacción y Redes | Twitter: @Lucas_leonelc